Perguntas Frequentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Tarjeta de credito o débito Visa y Mastercard Mercado Pago Paypal




¿Hacen envíos a domicilio?


¡Sí! Hacemos envíos a todo el territorio mexicano. Nuestros envíos son por vía terrestre




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores. Escríbenos a nuestro correo servicioalcliente@farmaleon.com o a nuestro WhatsApp al teléfono +52 55 5098.5587




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.




¿Quién debe tomar productos Genacol®?


Dado que la producción de colágeno disminuye con la edad, todos los adultos se pueden beneficiar con un suplemento Genacol, ya sea para mantener sus articulaciones sanas o para estimular la recuperación de articulaciones dañadas o adoloridas.




¿Cuánto tiempo tomará para que sienta los efectos de Genacol®?


Los testimonios de los clientes indican que la mayoría de las personas notaron una considerable mejoría de su condición dentro de un período relativamente corto. Naturalmente, la rapidez y alcance del beneficio que sienta una determinada persona cambiará según el grado de daño o enfermedad articular y su condición general.




¿Por cuánto tiempo se debe usar Genacol®?


No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados de los productos Genacol cuando se usan regularmente. Se recomienda su uso continuo, sobre todo en casos de una enfermedad degenerativa como la osteoartritis, para maximizar los efectos y para prevenir que vuelva el dolor relacionado con la molestia. Si tiene alguna duda, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.




¿Cuál es la dosis ideal al usar Genacol®?


Tomar con agua 3 cápsulas de Genacol o una cápsula cada 32 kg de peso cada noche antes de acostarse. Para mayor información consulte el envase de Genacol para obtener información sobre la dosis recomendada. Aunque nuestros productos son completamente naturales, es importante respetar las dosis recomendadas.




¿Cuáles son las contraindicaciones de Genacol®?


No existe información sobre contraindicaciones debido a que es un producto 100% natural, se recomienda revisar los componentes en la etiqueta para quienes pudieran presentar algún tipo de alergia a estos componentes, para personas en período de embarazo y/o lactancia, se recomienda siempre consultar primero a su médico.




¿Cuáles son las reacciones adversas con Genacol®?


Como sucede con muchos productos naturales para la salud, existe una muy baja posibilidad de molestia estomacal o intestinal. Esto es lo que se ha observado en estudios clínicos. Si tiene dudas, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud. Consulte el envase para obtener información sobre las advertencias y precauciones que se deben tomar con cada producto Genacol.




¿Puedo tomar Genacol® junto con otros medicamentos y suplementos?


No hay ninguna interacción conocida con medicamentos para nuestra Fórmula Original de Genacol. Este producto se compone principalmente de un complejo de proteínas concentradas, también consideradas como suplementos alimenticios. No obstante, es siempre mejor esperar dos horas entre un medicamento y cualquier producto de salud natural. Si tiene dudas, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.




¿Genacol® es fácilmente absorbido por el cuerpo?


Sí. Gracias a su enfoque enzimático y a su Tecnología Secuencial AminoLock®, que reducen el peso molecular, Genacol tiene una formulación con el menor peso molecular existente en colágenos hidrolizados, por lo que facilita la mejor absorción del mismo por el organismo.





FACTOR HUMANUS SCIENTIA © 2017. All rights reserved.